Tuesday, June 29, 2010

No es justo...


Hoy, mientras caminaba hacia mi casa, pensaba en lo que iba a escribir aqui hoy, en mi mente elegía las fotos y organizaba mis ideas...

Cuando llegué, tenia un mail esperándome. Una mamá murio hoy de cáncer (el estúpido cáncer!), si, una mamá, mamá de una niña de 8 años y de un chiquitito de 4. No pude escribir lo que venia pensando, porque de pronto me di cuenta que mi mente y mi corazòn estaban en otro lado. Todavía están en otro lado, están con estos angelitos... yo se que la muerte es parte de la vida, yo se que estos hermanitos van a ser felices igual, porque uno aprende, porque, GRACIAS AL CIELO!!, tenemos la capacidad de adaptarnos y de sobrellevar cualquier situación que nos toque vivir. Y a pesar de saber esto, de saber que ellos van a estar bien, no puedo callarme esto...

Hoy quiero gritar, quiero patalear y decir, NO ES JUSTO!, no es justo que estos chiquititos tengan que crecer sin su mamá, que no la tengan cuando tengan susto en la noche, que ella no esté en esos momentos cuando uno tiene tanta, tanta pena que lo único que uno quiere es un abrazo de la mamá, donde uno siempre se siente querido, donde uno siempre se siente seguro. No es justo que ella no haya alcanzado a verlos crecer, a descubrir en que personas se van a convertir... No es justo que el chiquitín de 4 no haya alcanzado a juntar suficientes recuerdos de su mamá, de quien era su mamá...y de que inevitablemente la recuerde más por fotos que por momentos compartidos.




No es justo...



Hoy mi corazón está con estos angelitos, aunque ellos no me conozcan, yo desde acá cierro mis ojos y les envio todo el amor que tengo, desde acá los abrazo, los acurruco, les envio globos de colores, un arcoiris, les envio flores y angelitos para que estos iluminen sus sueños, para que les den sonrisas, y los acompañen y ayuden mientras ellos tratan de entender porque su mamá ya no esta con ellos...



 "Angelitos". Ilustración de Miguel Zicca.

0 comments: