Tuesday, January 11, 2011


Que curioso y que lindo como algunas personas nos marcan, nos dejan tatuados momentos, apredizajes y experiencias compartidas.

Alguien me dijo una vez, cuando yo ya no este, me vas a olvidar, seguiras tu vida y de a poco de desaparecere de tu memoria. Que equivocado que estaba! Han pasado años y todavia lo extraño... de distintas formas, eso tambien es curioso, como el extrañar cambia y evoluciona. Todavia me pillo de vez en cuando pensando "esto le gustaria", queriendo comentarle cosas, añorando su compañia. Ya no me angustia no recordar su voz, lo vivido va mas alla de un recuerdo en concreto.

Me pregunto si podras vernos, si podras ver como no te hemos olvidado, como aun estas presente en nuestras vidas.
Hoy cierro mis ojos, y te envio todo mi cariño a donde se que estes.

(La primera cancion, "La miel en tu ventana" de Spinetta, una cancion que escuchamos mucho juntos. La segunda, tambien de Spinetta "Quedandote o yendote", la conoci despues y no alcanzamos a compartirla. Se que te habria gustado)

0 comments: